Todas nuestras piezas están elaboradas en peltre o latón chapadas en oro o plata de 24k y antialérgicas. Empleamos cadenas de latón, hierro o acero igualmente bañadas en oro o plata de 24k.
Trabajamos para que nuestras piezas os duren muuucho tiempo pero para ello necesitan un poquito de ayuda puesto que pueden ir perdiendo su brillo con el paso del tiempo, debido a factores ambientales, la luz solar e incluso el PH de la piel. Así que ahí van unos «tips» que alargaran la vida de vuestros complementos mas preciados 👉
- Si tienes alguna pieza de latón que ha empezado a oscurecerse, prueba a limpiarla con un paño antideslustre o muy muy suavemente con un estropajo tipo «nana» .
- No mojes tu bisutería, y si ya lo has hecho.. que no cunda el pánico! sécala lo antes posible y ya esta!😉
- Intenta sacarte los anillos cuando te laves las manos y más si utilizas gel hidroalcohólico.
- No mezcles muchos collares en el mismo sitio, así evitarás que se enreden y estropeen. Si puedes guárdalos en bolsitas de tela para y así no quedaran expuestos a la humedad o el polvo, grandes enemigos de estas piezas. Nosotros te facilitaremos este punto dándote una bolsa y una cajita donde guardar tus complementos.👍
- Intenta no poner las piezas en contacto con líquidos tales como colonias, perfumes u otros productos, ya que podrían dañarlas. No queremos que te olvides del perfume! simplemente que lo hagas antes de ponerte una pieza y que dejes pasar unos minutos antes de colocártela para que se vaya la humedad de la piel.
- No las guardes en un baño, y recuerda quitártelas antes de darte una ducha, o bañarte en la playa o en una piscina.
La bisutería es muy celosa, y quiere que te la pongas cuando más mejor es por ello que si no la usas puede empezar a oscurecerse, para que eso no ocurra guarda tus piezas cuando no las uses, lejos de la luz y el aire, para que no se oxiden.